Servicios

Mikra Reformas e interiorismo es una empresa constructora que ofrece un servicio integral para la reforma de tu vivienda, oficina, restaurante o local…

El éxito de una reforma se fundamenta sobre cinco pilares básicos: planificación, asesoramiento, gestión, optimización de recursos y correcta ejecución, y esos pilares describen a la perfección nuestra oferta de servicios.

1.- Planificación, de las ideas al papel

Para comenzar es imprescindible convertir lo ideal en real sopesando con tranquilidad los diferentes aspectos a tener en cuenta en toda reforma. Si no cuentas con un proyecto, nosotros te facilitamos el contacto con técnicos externos e independientes que te ayuden a plasmar tu sueño y hacerlo realidad. Si ya cuentas con un proyecto, te ayudamos a ejecutarlo.

2.- Asesoramiento, los mejores profesionales

Tras planificar y acordar qué es lo que se va a hacer, nuestros profesionales, con acreditada experiencia, te asesoran para que los condicionantes estéticos y conceptuales no choquen con aspectos tan fundamentales como los legales o funcionales. Nuestra recomendación tiene un único fin, el éxito de la reforma, ofreciendo un exclusivo servicio de personal shopper para la elección de materiales, luminarias, acabados o cualquier elemento decorativo para la plena satisfacción de nuestros clientes.

3.- Gestión, obligaciones y licencias

Facilitamos a nuestros clientes la gestión burocrática para acometer cualquier reforma, tramitando todas los permisos y licencias administrativas necesarias, documentos relativos a la ejecución de las obras e, incluso, gestionando lineas de financiación y de subvenciones.

4.- Optimización de recursos, empresa constructora con garantías y experiencia

En muchas ocasiones, lo barato sale caro por lo que no ofrecemos un servicio Low Cost, sino la optimización de los recursos para no tener que gastar más de lo necesario, buscando la rentabilidad de la inversión en la reforma que desea el propietario. Nuestra experiencia nos permite establecer un presupuesto ajustado,  detectando, a tiempo, posibles desviaciones y adaptando el coste a las necesidades de la reforma

5.- Correcta ejecución, dialogo y adaptación

La correcta ejecución de una obra de reforma sobrepasa los aspectos técnicos y para lograr la plena satisfacción es fundamental la apropiada implicación del cliente, la adaptación durante la realización de las obras y el dialogo abierto y fluido entre el propietario y la constructora.